One minute confessions

DESCUBRI QUE CON EL TIEMPO… PERDEMOS LOS SENTIDOS


la-seva-vida-dia-a-dia

Con el tiempo… He descubierto que vamos perdiendo los sentidos…. De repente comenzamos a medir los defectos de los demás, con la regla de nuestras cualidades… Ignoramos fácilmente lo que el, o ella realmente querían decirnos… Y casi nunca (por no decir nunca) reparamos lo que hemos destrozado. 


Entonces, ahora me doy cuenta, que con el tiempo, vamos perdiendo los sentidos, oímos menos, pero hablamos mas alto para ser escuchados…. Ya no saboreamos los alimentos como antes, ahora nos los atragantamos y volamos a perseguir nuestras vanidades y lujos… Ahora usamos gafas de sol y lentes de contactos de colores, y nuestra mirada se transforma a una pantalla liquida, inconstante, indescriptible…. Pero, claro esta…. A la moda y llena de “estilo”….. Creo k por eso sufrimos de miopía, astigmatismo y otras cosas así, quizás dios quiere evitar que dejemos de ocultar nuestras miradas… Pero es cierto… El sol molesta.. Y mucho, y comprendí también k hay personas k les molesta mas que a otros, porque también usan estas cosas… De noche.
Entonces… pude ver que perdemos el tacto, ahora decimos las cosas como son, llanas, planas y sencillas, que importa si hemos lastimado a alguien, yo solo estoy siendo sincero…. Pero… Que manera de convertir un don como la sinceridad en una potente y nuclear fuente de destrucción…

Así fue como descubrí, que con el tiempo, vamos perdiendo los sentidos, quizás un error fisiológico…. Psicológico, o nervioso, quien sabe… Pero los perdemos…. Ahora rodamos por el mundo…. Cada vez, con sed de mas…. Y tenemos que cargar muchas cosas, (un porche de lujo, una casa, pasajes de viaje, mansiones, hoteles, piedras preciosas, grandes eventos y las mejores “amistades”) quizás por eso, perdemos los sentidos, para poder cargar todo lo otro…. Que en si, debe pesar bastante! 

 Marcelle Morel

Feb. 28, 2007 at 06:14 AM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s