One minute confessions

HOY ES 15 DE DICIEMBRE…


Hoy es 15 de dieiembre del 2008, bonito dia para comenzar algo nuevo y diferente que probablemente exista por largo tiempo…..

y para darle apertura a este, mi blog, compartire con ustedes la siguiente lectura…. no tienen que estar 100% de acuerdo, probablemente ni siquiera tiene que gustarles… pero les permitira conocerme.. y creanme, lo haran a lo largo de este gran viaje…

Nos vemos en la playa del mundo!!!!

TENGO UN CORAZON

Tengo un corazon que late fuerte en mi pecho… No es perfecto, pero es el mio. Tengo un corazon capaz de sentir la mas suave brisa, El mas sutil suspiro y la nobleza de una sonrisa…. Tengo un corazon sincero sin malicias ni rencores que rie a travez de mis ojos y habla a travez de mis manos….
Tengo un corazon que ha sido herido, que ha sangrado por causa de otros, y por mi propia causa…. Un corazon que es capaz de soñar, de reir y de llorar…. Por felicidad y por compasion. Tengo un corazon que late fuerte…. Y que susurra un poema eterno. Mi corazon no es de nadie y es de todos al mismo tiempo… Un corazon libre… Aunque fue muchas veces esclavo….. Un corazon que late sin horas ni tiempo, sin calendario, un corazon que no envejece….
Tengo un corazon de infantil algarabia… De espontanea y aventurera picardia…. Sencillo en su propia esencia y al mismo tiempo un corazon abstraido…
Un corazon que mira distante un horizonte despues del horizonte… Y que mira la luna… Detrás de los rayos del sol de la mañana… Un corazon que se emociona como un niño… Y que a veces tambien siente temor….
Mi corazon siente lo que no sabe comprender y comprende muchas cosas de su sentir…. Un corazon que a veces es caprichoso e imprudente…. Y a veces es triste y retraido…. Pero es mi corazon… Es el que he aceptado tener… Como reflejo de todas las cosas que he vivido, como reflejo de todo que quiero ser… Quizas no un corazon perfecto.. Quizas no un corazon simple o comprensible… Solo, el mejor corazon que puedo darle al mundo…. El mejor YO que puedo ser… Y que no cesa nunca de mejorar.. Porque mi sueño es ser mejor cada dia… Y poder vivirlo plenamente junto a quienes amo!
Tengo un corazon que late fuerte en mi pecho, que no tiene ayer ni hoy, porque jamas olvida y jamas desecha su naturaleza, que es Amar…
1 thought on “HOY ES 15 DE DICIEMBRE…”

  1. Mi niña linda, mi habichuelita roja! te felicito por este espacio que has creado, donde compartes tu sentir.
    Sabes, la vida, es simple y compleja a la vez, depende de nuestras limitaciones de comprender cosas, es por eso, que cuanto hagamos, cuanto dejemos de hacer, será único ese accionar, pues al ser distinto e insustituible, nadie hará las cosas que tu haces, simplemente será diferente!
    Sigue cultivando esa manera de comunicarte, es hermosa y a travez de ella, puedes ayudar a muchas personas y sobre todo, la primera persona que ayudas es a tí misma, porque dentro de ese urgar, encontrarás a una Marcelle que se ha identificado, y con ello, ha descubierto un montón de cualidades y un montón de deficiencias que puedes superar, pues ya las distingues!
    Recuerda que la dualidad como seres humanos es una realidad que nos asiste, y se hace preciso aplicarnos la rueda del mejoramiento contínuo, ser hoy, mejor que ayer y mañana, mejor que hoy!
    …felicidades y que Dios te siga bendiciendo!
    Tu mami

    Like

Leave a Reply

