One minute confessions

REALIDAD O VANIDAD


De repente siento que todo en esta vida forma parte de un gran espejismo complejo y extraño… y confuso… veo muchas realidades, y lo que más veo es la “conformidad muda”, la realidad abstracta y la serenidad que asfixia nuestras vidas… ¿quien fue, cuando y donde que nos dijeron que no podíamos hacer nada para cambiar nuestro presente? ¿En que momento se nos inculco que somos solo nómadas vivientes que se “acatan” en la realidad ya “existente” que nos compete…?… y me sigo preguntando ¿Cómo es que podemos serenamente revivir a cada momento las injusticias que despilfarra el mundo, sin inmutarnos ni siquiera aun poco?..
ah quizás lo entiendo, es que nos hemos acostumbrado a llamar a aquellos entes “revolucionarios”, que colaboran con el “desorden social” proclamando derechos que nunca se hacen realidad, quizás por eso nos hemos resignado a ser parte de esta vida, que con o sin sentido, quizás ni siquiera lleguemos a algún sitio digno donde sentarnos a comparar, o mejor aun, quizás jamás lleguemos a algún lugar donde podamos establecer una comparación “de nivel” que no deje a ninguna otra circunstancia en desventaja competitiva!
Que va! Cada cual sigue su curso!!! – si, eso decimos todos… pero después de todo yo diría – Mierrrquina, si me hubiese enterado antes de que “su curso” afecta tanto el de nosotros… ya me hubiera largado!!!
Pero sigue sin servirnos de nada, solo basta sumergirnos en otra aristocracia disfrazada de cómodas decisiones, y democracia injusta… y entonces, este discurso… tendría que ser escrito nuevamente!

Marcelle Morel
Mar. 14, 2007 at 06:53 PM

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s