random thoughts

DECISIONES…


imagen-0005

Hoy… como cualquier otro día que haya pasado antes me enfrento ante una disyuntiva constante… que me alegra pues me revela que he aprendido a ser más perceptiva con respecto a cada situación en mi vida… y es: – Ahora qué hago?, cuál es mi mejor CAUSA para el mejor de los EFECTOS? – hoy, nada cambió, lo que cambió fue mi forma de reaccionar ante los estímulos externos que me rodean y que tienen de una u otra forma un impacto en mi persona, en mi interior y en mi personalidad…

Hoy podría decir que tengo los ojos más abiertos… (siempre los he tenido, pero sólo ante las cosas que yo quería ver) y un corazón abierto también, hoy acepto cada reto con los brazos abiertos diciéndole – Ven, no te tengo miedo… tu estas aquí para forjar mi carácter y hacerme una persona de éxito – muy diferente a un tiempo atráz, donde encorvaba mis hombros y daba lo único que era capáz de dar en aquél nivel mental… rechazo, a lo desconocido, a lo incierto, a lo diferente.. a cualquier cosa que requiriera un cambio, una transformación de hábitos, un desaprender para poder aprender cosas nuevas.

Hoy mi gran disyuntiva es Qué hago ahora y Cómo lo hago, para que mis acciones representen un despegue para mi vida… y para los que me rodean… y me encanta!!! Ojala todos tuviésemos este tipo de situaciones… los problemas comienzan a lucir pequeños y las oportunidades gigantes… todo es cuestión de percepción!
Dic.16, 2008

Advertisements

1 thought on “DECISIONES…”

  1. Así es, y también de actitud, porque tener una actitud positiva hacia las cosas ayuda mucho en cómo puedas enfrentarlas y la amnera de verlas.

    Bendiciones!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s