One minute confessions

Un paraje de vida


800px-polarlicht_2

Me imagino que muchos habrán escuchado alguna vez hablar de la Aurora Boreal, yo no. Nunca había escuchado hablar de un lugar donde pudieramos ver esta cantidad de colores en el cielo, y mucho menos que eso fuera algo exclusivo de las zonas polares por el hielo… nunca había escuchado que tener esa experiencia pudiera ser el sueño de alguien… hasta un día. Me sorprendí mucho escuchar cómo alguien exclamaba que uno de sus grandes anhelos era ver la Aurora Boreal… yo entre en una clase de trance incomprensible preguntándome – ¿De qué estamos hablando?, ¿acaso escuché mal?, no sé que es eso – y para alguien que tiene hábito de lectura eso es extraño…. hasta que alguien me dijo sonriendo – Es una especie de transformación increible del cielo, lleno de colores e inclusive de sonido, dicen muchos!

Cómo es posible? qué? Dónde habré estado que no conocía algo tan maravilloso como este fenómeno de la naturaleza? Pues definitivamente, no sabía nada de su existencia, no sabía a que se debía, ni siquiera cómo se suponía se vería dicha aurora… y en el mismo lugar que estoy ahora comencé a indagar… quede maravillada con la cantidad de información que encontré al respecto, vi fotografías, vi comentarios, vi toda una serie de informaciones técnicas y cientificas y descubrí que este mundo tiene tantas maravillas… Es una lástima no conocerlas… perdemos un un momento de intensidad al no saber de ellas… si lo que gané aquel día fue increíble… mi corazón voló… y pudo ver algo hermoso… aunque mis ojos no puedan.

Conviérte un sueño en una realidad… aunque sea imaginaria… vivirás emociones increíbles… y felicidad insuperable, es lo que sientes cuando conoces algo que no imaginabas siquiera!

Leave a Reply

