One minute confessions

Un día amanecí Feliz


Un dia amaneci feliz… cantando… y fue mi asombro un silencio melodioso que no me pertubó… solo disipo mi felicidad conjugada en miles de estrofas vagando en mi cabeza… y del brillo en mis ojos… un dia amaneci feliz.. no me mire en el espejo… no hacia falta…. estaba feliz y caminaba en nubes de algodon… en medio de la tempestad que en mi entorno retoñaba.. yo amaneci feliz…. y no quise despertar de ese estado de felicidad incomprensible… no quise preguntarme lo que sucedia.. no quise definirlo… no quise delimitarlo en palabras tan sobrias y pequeñas como las humanas… solo sabia que estaba feliz…. y que venia de adentro…..
ese dia que amaneci feliz… no me entristecian las caras llenas de tristezas…. solo sentia ganas de darles mi sonrisa… porque yo amaneci feliz ese dia….. y no senti miedo de bailar en las calles… ni de cantar mal o bien, yo estaba feliz, y para mi aquel dia.. era la mejor soprano que hubiera nacido jamas… porque yo estaba feliz….
El dia que amaneci feliz… no tuve tiempo de notar si los otros me miraban bien o mal.. si juzgaban mi vestir o mi caminar… si me habia peinado antes de salir… porque yo estaba feliz… y nada de eso me importaba…. aquel dia sali caminando… y respire el aire mas puro que jamas hubiera soñado… y vi los jardines mas hermosos que nunca habia visto… y me senti llena de indescriptible gracia…. aquel dia.
El dia que amanecí feliz… estuve sola… pero jamas me senti tan acompañada… aquel dia en que amaneci feliz olvide mis problemas… olvide que el dinero no me alcanzaba, olvide que no podia comprarme un vestido… olvide que habia existido un ayer…. ese dia solo existio para mi… y no habia nada mas…. despues de aquel dia en que amaneci feliz… me di cuenta de que todo aquello que disfrute… todo aquello que me sorprendio y me lleno de gracia siempre estuvo alli…. es que no tenia tiempo para detenerme un momento y …. respirar…
no era por un chico… ni por un trabajo, ni por una fortuna… todo en mi vida parecia estar igual…. lo que habia cambiado era algo dentro de mi…
por eso ahora… todos los dias… amanezco feliz… y desde entonces he vivido con la inocencia de un niño que desconoce que las espinas pueden herir… y se arriesga a arrancar la rosa…. con la sabiduria de un sabio cuando calla… para que el otro descubra las respuestas de su propia voz…. con la riqueza un pobre… y con la pobreza de un rey…. donde la humildad marca una diferencia abismal entre los seres humanos…. y la mirada… marca el ocaso de nuestra alma… el recorrido de nuestra esencia.
Leave a Reply

