random thoughts

La Verdadera Razón de NUESTRA TRISTEZA…


Será porque cada dia que pasa, sentimos que estamos estacionados en el mismo lugar de ayer? O será porque ahora invertimos mas tiempo para criticar el mundo, gritar, repetirnos una y otra vez lo cansados que estamos de la ineptitud de todos y cada uno de los que nos rodean…?

Ahora invertimos mucho tiempo pensando en la hora de salida, o pensando en lo aburrido que esta nuestro dia por tener que repetir las mismas cosas que tenemos dos años haciendo…

Esperando que alguien nos salve de nuestra desdicha, que por lo general es cuando gritamos: – ¡Tu no sabes nada de mi vida! No me digas como hacer las cosas.

Creo que la verdadera razón de nuestra tristeza está en nuestra almohada… cuando termina el día y suspiramos. porque ya nadie puede oirnos, ya nadie se puede entrometer en lo cansados que estamos de todo, y de nosotros mismos….

Creo que esta en nuestro espejo… cuando nos vemos de lado… y jamas nos detenemos a observar nuestras miradas, cabizbajas, tristes… porque tenemos miedo de hacernos “La Pregunta”

Ahora preferimos invertir todo el tiempo que podemos en vernos bien, lucir lo que hemos alcanzado, o mentirnos muy a menudo para conformarnos con lo que tenemos, preferimos utilizar la medida de nuestra imperfeccion para medir a todos los que nos rodean, y siempre tenemos la razón, porque ¿Cómo podríamos equivocarnos?

Por humilde que seamos, jamás retractaríamos de algo que ya dijimos, nuestro orgullo es inapelable… y cuidado si mencionas que notas algo extraño en mi, es la emocion de mis triunfos que me tienen ocupado…. Ahora nos mentimos tanto y tan bien, que somos todos unos expertos dibujando el escenario perfecto para que nadie note nuestra tristeza… y nos acostumbramos tanto a ello… que terminamos engañandonos a nosotros mismos….

Pero creo que la verdadera razón de nuestra tristeza está en haber olvidado que teniamos que crecer…. y que eso jamás termina. Que es nuestra responsabilidad dar el mejor TU al mundo… el mejor TU que puedes darle… pero el Mejor!

Leave a Reply

