One minute confessions

CUANDO LAS PALABRAS NO BASTAN…


trueloveCuando las palabras no bastan, siento ganas de dibujar el firmamento con cada detalle, siento volar y desaparecer de este mundo, cuando las palabras no bastan, siento desfallecer en vida y no vivir nunca jamás para contarlo.

Cuando las palabras no bastan, siento un impulso aterrador de transformar al mundo, y un miedo sin control de hacerlo a mi humana e imperfecta condición limitada hacia algo tan perfecto como lo creado, pero cuando las palabras no bastan, siento querer convertir la lluvia en algodón suave que cubra el pasto desvalido, siento querer convertir la noche en un ocaso eterno que solo muere para convertirse en amanecer y asi sucesivamente. porque cuando las palabras no bastan, todo es poco y nada es mucho para lo que me gustaría revelar. El silencio lo dice todo pero las acciones inmutables dicen más.

Cuando las palabras no bastan, un suspiro es sordo a los oídos de quien escucha, y una mirada es ciega hacia los ojos que miran, pero que jamás observan. Porque las palabras no bastan, solo bastaría un instante mágico que lo describiera, y sería incomprensible por nuestras sutiles, sencillas y delimitadas palabras… que todo lo encierran en un significado…

Me refiero a cuando realmente las palabras no bastan, cuando después de haberlo dicho todo, no basta, cuando después de haber querido mover el mundo para decir algo, no basta…. No hay nada que baste…. nada que podamos entender!

Y cuando las palabras no bastan, toda la metodología deja de tener importancia, todos los paradigmas se convierten en ruido para nuestras mentes y todo lo que nos rodea se convierte en códigos de programación poco comprensibles, imposibles de descifrar… cuando las palabras no bastan, toda la quietud es caos en medio de la nada, y toda la población desaparece sola, sin siquiera un adios… se marchan….

…porque cuando las palabras no bastan….. y las acciones son imposibles para lo trascendental de nuestro mensaje…. solo queda el pensamiento….. y no hay palabras que puedan jamás revelarlo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s