random thoughts

…y conté nuestra historia…!!!


flourish

Conté nuestra historia, llena de emociones encontradas, de travesuras y emocionantes aventuras, nuestra historia que apenas comenzaba.

Nuestra historia que se caracterizó del azul de una flor silvestre cual dicho nombre desconocíamos, de dos copas de vino y una balada de hace 3 veces nuestra edad, nuestra historia de toque minimalista, colores brillantes y pucas hasta el antebrazo, una historia en medio del diseño de nuestros sueños, la fotografía de nuestros anhelos y la silueta perfecta de nuestras ilusiones… todo se creó en nuestra historia, los nombres perfectos, los lugares ideales, las formas y la manera de como serían las cosas ya estaban dichas… lo hizo nuestra historia, nuestro ayer… que buscaba siempre la manera de escribirse todos los días, definiendo y dándole pinceladas pronunciadas de lo que sería, cuándo y dónde… y logrando siempre que quedara justo como lo imaginamos… sería todo perfecto… no cabía nada más dentro de nuestras mentes que no fuera la perfecta idea de nuestro perfecto mundo… entre nosotros dos!

Fué cuando conté nuestra historia que pude ver que no era una historia común y corriente, que no tenía rastros de que algo pudiese alguna vez afectarnos…. solo nosotros mismos…. conté nuestra historia….. y me gustaria volver a contarla algun día!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s