One minute confessions

Me quede sin palabras,


2m26ca4y5v79ca9skcescazsox2ocapib316caq3lrw6cas9cjb2ca99tx1tcasfptficab0x6nucawnnq08ca7h5djpcagji1i2cafof8fpca27h0f1ca751qp3cafo9n01cajqbfrhcaa19ancca7pz7uaMe quede sin palabras… cuando tratando de descifrar lo que me pasa, me vislumbró el viento, cuando tratando de escuchar lo que me dices me distrajo el oleaje profundo y lento de las olas que contra los arrecifes se precipitaban… me quede sin palabras, y sin aliento, cuando buscando la ilusión perfecta, me llevó el silencio, cuando tratando de explicar aquellas cosas que llevo dentro me impactó el contento de un niño solitario que cantaba mientras con sus pies descalzos mis lustrados zapatos pisaba… me quede sin palabras.Fue cuando descubrí el sol detrás de aquella montaña, cuando respiré el aire puro de aquel lugar que casi olvidaba, entre el sueño y el anhelo de lo que siempre había buscado, quizás fue cuando lo descubrí sentado, con su mirada perdida en los jardines de al lado, o cuando sin esperanzas se dejaba perecer a la intemperie de lo desolado… fue cuando descubrí que hoy podía ser mejor que ayer, que me quede sin palabras.

Y percibí un aroma que llevo mis sentidos hacia un lugar aun no explorado y me quede sin palabras, cuando sentí la dulzura de un beso, la luz de una sonrisa que antes había sido una mirada triste, y un rostro cabizbajo, fue cuando observe atenta los ojos llenos de emoción de alguien que espera enamorado… que me quede sin palabras… frente al espejo!

Leave a Reply

