One minute confessions

Desapareció TRITON y nadie sabe donde está!!!


Lo habremos olvidado?? habremos olvidado que una Luna a 7 planetas de distancia nos mira???? cómo pudo suceder??? no lo sé, pero sucedió, y ahora ha desaparecido…. y nadie sabe donde está….

Se han sometido búsquedas jamás imaginadas en la historia del hombre…. cómo desaparece Tritón, cuando en su magestuosa inmensidad, fortaleza y belleza, no le faltaba nada???? Como puede simplemente desaparecer y no dejar ningún rastro en el universo de su existencia??? Nadie lo sabe, y quizás nadie lo sabrá, morirán las generaciones que algún día le conocieron, y las futuras por venir jamás sospecharan que existió en las aguas de nuestra galaxia tal increíble obra celestial!!!!

Quizá algun colapso temporal lo hizo invisible a nuestra humana, limitada e imperfecta percepción de lo real…. quizá una catastrofe silente cegó nuestros ojos, y ha lesionado nuestras mentes incapaces de sobreponerse… quizás, pero no hay respuesta que satisfaga tal interrogante, porque es dificil comprender cómo algo tan grande puede simplemente desaparecer… ni siquiera ante la más catastrófica de las explosiones nucleares podría desaparecer algo de su naturaleza!

Pero, desapareció Tritón, lo he buscado yo misma, en cada Rincón iluminado… lo he buscado incluso detrás de otras lunas…. quizá en otro universo, y otra realidad….. y el único lugar donde aun habita…. es en mi recuerdo… y eso nadie me lo ha podido arrebatar!

Mas, sueño con que algún día… lo encontremos! mientras seguimos el transcurso de nuestras vidas…. para que otras generaciones…. puedan formar parte de su historia!

Advertisements

1 thought on “Desapareció TRITON y nadie sabe donde está!!!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s