One minute confessions

¿Por qué la saqué de mi vida?


Le dije que se fuera – aunque dentro de mi sabía que estaba sacando de mi vida algo que amaba.

Le dije que no volviera, que ya no la necesitaba – y lamenté día y noche la desición que tomaba – pero no hice nada.

La ví pasar a mi lado, hermosa y perfumada – pero mi orgullo me ayudó a ignorar que la extrañaba – trabajé día y noche, hasta que en ella ya no pensaba – me ayudó salir y distraer mi mente…. aunque dentro de mi nada me motivaba.

Parecía que ella me había olvidado, que cada día que pasaba ya me había superado – Hola como estas – me saludaba – excelentemente bien – le respondía mientras dudaba.

Busqué muchas cosas que me entusiasmaran, tuve sueños falsos y metas vagas, sabía que lo que me impulsaba era el amor de alguien que una vez tuvo el coraje de sacar lo mejor de mi para verlo florecer… mientras yo lo veía marchitarse ahora… 

Mi indesición la perdió, mi miedo me venció, no he vivido desde entonces lo que mi corazón con ella vivió, no sé donde buscar…. porque fué ella quien me encontró!

1 thought on “¿Por qué la saqué de mi vida?”

  1. ohh……mujer y que fue¿¿??…a quien te refieres¿?…nos quedamos pensando…….
    ahhh pregunta carlo:::quien fue que invento el chuipeo, cuando y porque¿?……jajajajaj

    Like

Leave a Reply

