One minute confessions

…no es a mi a quien miras!


mirada….no es a mi a quien miras.

– Lo que piensas, lo entiendo. Querer saber lo que siento, que no sospechas. Qué te diría? que no es a mi a quien buscas, a quien extrañarías. Volverás a contradecir tu historia, a refugiarte en tus propias mentiras, a ahogar tus decepciones de todos los días… para así tener un pretexto de verte conmigo. Pero jamás terminará, hasta que quieras verlo.

– Tus ojos profundos, inexpresivos, inexistentes, se pierden en el horizonte, a travez de mi cuerpo, como cuando no existo… solo permanezco. sabes? es mas oscuro de lo que imaginaba… tus fantasías. Ver corriendo la sangre mía sobre tu cuerpo… hasta que no quede nada… mas que las enegrecidas huellas de su recorrido… y ya no puedas olerla.

– Despertaré de nuevo en mi insignificante y abrumadora vida, y buscare un escape, ironías, jamás por mucho que he intentado he podido escapar de mi mismo. La llamaré de nuevo, me distraería… aunque  sea un poco al menos me serviria para entretenerme fuera de mi prisión que me revive aquel encuentro conmigo mismo…

De algo serviría… mas ya no es lo mismo. y creo que ella también lo ha pensado. Ya murió la interrogante de qué pasaría, a donde nos llevaría la playa aquel día, o la montaña que recorreríamos juntos… ha fallecido, junto con toda la extraña necesidad de hacerla mía, aunque jamás le corresponda como le gustaría.

Ella me volvera a mirar buscando respuestas…. de mensajes que jamas respondería. El anonimato en lo que pienso es mi valía, justificando mi razón de ser por la carencia de palabras, cuando no la tengo cerca…

Pero más de lo que esperaba ha cambiado, quizas porque ahora me conoce…. y yo lo sé.

Leave a Reply

