One minute confessions

En abrumador silencio.


…no ha parado de llover.

No sé por qué cuando el cielo llora, yo lloro también… me río de mi mismo por mi auto inducida agonía, que me persigue no importa cuan lejos trate de huir.

Ahora estoy fuera de todo, fuera de aquellas paredes que a veces parecieran estrecharse entre sí y agotar el oxigeno de mi ambivalente cuerpo. Estoy lejos de aquellas voces que me imponen obligaciones que no quiero, que extirpan mis ya vastas ganas de vivir.

Despierto y maldigo este día que me recibe con vida nuevamente, vida que jamás debió haber ocurrido, pero otros tomaron la decisión por mi, y yo tengo ahora toda la carga.

Aun llueve, pero ya no me importa… aun se detengan todas las gotas en el aire ya mi alma esta mojada.

Leave a Reply

