One minute confessions

Mi Resultado!!!


Hay un solo día que no quiero volver a vivir, el dia en que deje de respirar el aire puro y llene mis pulmones con humo…. un solo dia que no quiero recordar, el dia en que deje de ver los colores, las flores, el campo y me enfoquée en obtener diversiones efímeras, momentos llenos de adrenalina y lejos de mi hogar, hay un dia que no quiero volver a repetir, el dia en que me acostumbre a ocultar quien soy… y me converti en alguien mas…. con menos cosas que aportar y más cosas que perder….

 
hay un dia que no quiero, el dia en que olvidé lo valioso del silencio y dejé mi coraje explotar hiriendo a los seres que me rodean y que amo…. un dia que me duele recordar… el dia en que el valor de mis palabras disminuyo a cero cuando volvi a hacer lo que habia jurado no cometería otra vez….
 
y hay un dia que no esperaba, que no imaginaba y que me tomo por completo de sorpresa…. que estara presente siempre…… el dia en que renuncie a todo lo que me hiere, a todo lo que me lastima, a todo lo que empobrece la riqueza de mi corazon……. y de mi alma… el dia en que llore… muchas horas llore….. y purifique mi espiritu, el dia en que senti morir… en que me senti fragil y sola….. aquel dia que me hizo fuerte, pero no de piedra, que me dio coraje, pero no de ira, que me dio orgullo y valor propio, pero no prepotencia…. el dia en que una estrella hirio el hilo de mis ojos…. y en que comence a escuchar mis latidos como nunca antes…… un dia en que comence a oir pequeñas cosas…. como la respiracion de alguien que caminaba a mi lado…. el dia en que me di cuenta de mi capacidad salvaje… y decidi disciplinar mis sentidos para ser…. no alguien mas… sino la mejor YO que puedo darle al mundo…..
 
y ese dia…. que marco el resto de mi vida, que marco mi mirada… no importa lo que este observando… ese dia que marco mi interior y mis labios… antes de hablar… ese dia que marco mis pensamientos….. aquellos que escriben mis paredes antes de dormir….. ese dia amor… es el dia en que te conoci, y te ame…. y despues te perdi…. para ganarte algun dia…. o perderte para siempre…. pero seguir amandote…. ese dia amor, es parte de mi… y soy su mas fiel resultado.
1 thought on “Mi Resultado!!!”

  1. ohhhhh Diossss busquenme un pedazo de vidrio para cortarme las venas….ya no puedo con este sufrimiento

    Like

Leave a Reply

