One minute confessions

Imaginé…


Imaginé tantas cosas que tendría, ilusioné tantas plazas que vería, y me soñé tantas veces que estaría recorriendo a tu lado mis fantasías.

Dibujé en mi recuerdo nuestra morada, y los colores que tendría, diseñé cada espacio tal y como cuando estabas conmigo describías.

Mas, para qué? para dejarlo todo en el olvido, para abandonar como un ave su nido, para vivir construyendo un hogar que nunca será mío!

Más, para qué?  Para dejar atrás nuestros suspiros, para colgar del alma nuestros latidos, para descuartizar lo que vivimos como si no tenía sentido.

Yo diseñé el lugar de los abrazos, las playas, las cabañas, los abrigos, yo fuí quien trazó el rumbo de los viajes a todos los paisajes que quisimos.

Y fuí yo quien escribió toda la historia, fuí yo quien tomó las fotografías, para que me dejaras al fin sola, al fin no importaría….

…Todo fué fantasía!

Leave a Reply

