One minute confessions

El duende de los miedos…


brain

Lo sabían….. dentro de sus mentes, el temor se apoderaba de cualquier haz de esperanza que pudieron haber sospechado aquel día, cuando se vieron por primera vez con aquellos ojos…. la mirada que os delataría. Pero ambos lo sabían….

Ambos lo sabían, y miraban a su alrededor como si nadie lo sospechara, tan siquiera un poco, como si nadie lo notara, en las caricias que exclamando sus cuerpos se entregaban, sutiles, y nobles…. sus dedos tocaban. Y ambos lo sabían, pero ambos lo ignoraban… o al menos intentaban. quien será el responsable de este sentimiento loco que toca ahora nuestras puertas…. de madera y yeso reforzadas???

Quien será el responsable de la verguenza de mirar nuevamente nuestros ojos…. sospechando que ya lo saben….. quién responderá nuestras dudas cuando nuestra almohada susurra nuestros nombres y renegamos saberlo…. por temor a perdernos de nuevo…. y temor a que el otro este pensando exactamente lo mismo!

Cómo nos haremos partícipes de este suceso, que nos traen duendes de miedos… sospechando lo que sucede en el otro…… sin saberlo con certeza? …para carecer de todo, y todo dejarlo perecer… jamás responderemos estas preguntas….. y guardareis las dudas de lo que algun día se pudo, o de lo que se hubiera podido…. de lo que hubiera pasado si no hubierais huído…..

…o de lo que habríamos obtenido si tan solo un poco hubieramos confiado en lo que sentimos! Pero renunciamos…. y quedo en el olvido!

alias: Brenda Jones

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s