One minute confessions, Someone else's shoes

When a King Dies… (cuando muere un rey..)


jackson_1Por que hay tanta gente ahí afuera????… me pregunto que sucede.
No dudo que ya se enteraron de que estoy aquí…. y quieren verme…. No recuerdo exactamente el momento en que elegí este estilo de vida, supongo que me acostumbre a no tener que elegir…. aunque no creo que nadie me haya preguntado tampoco…
de que me quejo??? he hecho con mi vida practicamente todo lo que he querido…. a pesar de que aun no estoy seguro de si estoy satisfecho…. ¿por qué me siento vacío?
Siempre pensé que mi vida terminaría diferente… quizás podría haber elegido el lugar ideal donde tendría que suceder, qué exactamente dirían las noticias… y cómo procederían a finalmente, incinerar mi cuerpo…. y regar mis cenizas en el mar…. que siempre me pareció tan misterioso, pero familiar.

…Espera….. que sucede???
de repente no siento angustia…. por fin…. ya dejaron de intentarlo…. los doctores han hecho un trabajo consistente…. pero no lo entienden??? ya estaba cansado… creo que si sintiera que puedo seguir viviendo…. dejaría de luchar nuevamente….. me cansé… quiero estar solo! Creo que ya viví demasiado…. Viví mas de lo que me hubiera gustado…. y al final… pocos llegaron a conocerme realmente…. he viajado todo el mundo, he visto cosas hermosas, pero también cosas horribles….. y ya me cansé… También me cansé de no poder decirle al mundo lo que pienso, o lo que siento…. porque las noticias se encargan de tergiversar todo… pero ya he terminado…..
Ya me juzgo el mundo por cosas que jamas hice, y por otras que erré…. ya se encargó el mundo de darme imagen, de hacerme rey… de darme poder y de arrebatarmelo cuantas veces quisieron, según sus vanidades y sus ambiciones…… y alimentando en muchas ocasiones, las mías propias.

Ahora me toca luchar por lo verdaderamente importante….. me marcho…. a hablar con El…. necesito entrar a su casa. Hasta luego! Descanso…. ya no oigo las voces….. dejo de existir.

escrito por: Marcelle Morel , 25 Junio 09

Leave a Reply

