Confessions of an ordinary day, One minute confessions

Refurbished


Lo notarás algun dia…. lo que significa perderse a si mismo, para volver a encontrarse…. lo notarás, y entonces, ya no se necesitarán las palabras para describirlo….

Separada del mundo con capas de acero…. aislada de toda maldad, pero tambien de todo bien…. no pude elegir… o te expones deltodo, o te pierdes por completo….

– Dónde comenzó entonces esta historia? ahh, ya recuerdo, en el baúl de los recuerdos…. donde comencé a revivir todas las cosas que en su momento me hicieron reir, y cosas que en aquel entonces me hicieron llorar…. allí estaba…. yacía en el piso de mi cuarto, a media luz, viendo una fotografía mía, y preguntándome cuándo cambié tanto.

Entonces, me destruí… desvanecí todas aquellas cosas que no me dejaban abrir mis ojos, por temor a que alguien si llegase a interpretar toda la tristeza que guardo dentro de mi…

Entonces, rompí todos los esquemas de mis miedos… y comence a construir una cortina de Fe, de Amor, aunque ello me pusiera al riesgo de Sufrir de nuevo, de llorar, y de volver a preguntarme algún día…. Por Qué?!

Con lágrimas de desesperación, en mi soledad, donde puedo exponer mi interior, mis poesías, mis canciones sin ritmo, pero con la melodía de mi corazón…. Alguien la escuchará… alguien, algún día, la escuchara a lo lejos…. y sonreirá!

Me destruí…. con todos mis miedos, mi triste mirada, y mi sonrisa llena de nostalgía y desgracias ajenas… me destruí, y me salvé.

Ahora volví… sencible y torpe… Quizá no puedas reconocerme después….. pero estoy aqui!

Leave a Reply

