random thoughts

Greatful


Soñé que desperdiciaba tus abrazos con tristezas que solo existían dentro de mi cabeza….. pensé que había perdido la esperanza con historias que jamás habían existido… pensé que te habías marchado de mi vida porque yo jamás te había dicho… de cerca, y a tu oido, que te amé, te sentí mío!!!!

Me dí cuenta de que todo era fantasía… que yo estuve allí…. que no te perdí, que estabas aquí… que te sentías especial, al igual que yo entre tus brazos… y que me diste vida… sin sospechar, que estaba muriendo en mi caminar!

Te debo hoy mis sonrisas… mis canciones a bajo tono y desentone… te debo los colores que me hiciste recuperar!!!!
Y aunque jamás lo sepas o sospeches… si esto tenía que pasar… te agradezco vida mía…. por la magia que le inyectaste a mi palpitar!!!!

By: Marcelle MoCh

Leave a Reply

