Confessions of an ordinary day, One minute confessions, random thoughts, Someone else's shoes

Regresaste cuando ya te habias ido!


Y me buscaras de nuevo, tratare de no estar despeinada….. usare un poco del labial que tanto te gustaba….. sonreire mientras abro la puerta, aunque aun no digas nada… y te dire cuanto gusto me ha dado tenerte de visita en mi morada!

Y buscaras mi voz, con una llamada, tratare de no sonar muy preocupada, reire mientras con tu peculiar saludo delatas que me extrañas…. y te escuchare un momento sin pronunciar palabras… imaginando que tambien sabes cuanto ya yo te extrañaba!!!!

Mirare las horas del reloj todos los dias!!!! escribire de nuevo mil poesias, llorare en mi alcoba vacia, deseando que vuelvas, y sonañe mientras quedo dormida que las sabanas que abrigan mi cuerpo son tu cuerpo junto al mio… y tus brazos, rodeando los mios….

Pero volvera el silencio, porque ya te habias ido!!! solo quedaron los recuerdos que dia tras dia construimos…. y las cosas que dijimos, como nos hicimos sentir….

Todavia no entiendo como fue que olvidamos lo hermoso que era vivir a nuestro lado!

By: MarceMOCH

Leave a Reply

