Confessions of an ordinary day

desde mis cenizas


observo ahora el mundo, lo veo mejor, lo he despersonalizado… porque ya no existo!!
ahora estoy en el mismo lugar donde alguna vez anterior quizas estuve… y donde no permanecere eternamente…. yazco en mis cenizas…!!!

las cenizas de mis fracasos… de mis desilusiones y batallas perdidas… donde todo adopta el color que yo decido darle, porque ya no existo…. aqui permanezco… recordando detalladamente todas las cosas que en su momento implicaban para mi preocupacion, falta de animos y desesperanza…. ahora que lo observo me doy cuenta de todas las cosas que me permiti que me robaran mi paz, que absorbieran mi esencia, y me acorralaran en mis adentros!

y ahora, desde aqui, en mis cenizas, veo que no valio la pena….. y me alegro haberlo visto, porque resurgire de mis cenizas… y volare tan alto y fuerte… que solo sere capaz de alcanzar mis suenos… porque las complicaciones las vere desde muy alto, y seran entonces, ante mi, pequenas y fragiles, sin poder alguno para vencerme… porque mi viento es la Fe… y mi destino, el Amor!

by Marcelle Morel
Leave a Reply

