Confessions of an ordinary day, One minute confessions

El borrador de mis recuerdos


cruzo las paginas de mi historia que antes de percatarme ya estaba escrita….
ahora repaso lentamente cada una de sus paginas, que para bien o para mal construyeron mi Ahora!
AÑO NUEVO 08-09 (38)

Releo cada cosa, cada verso, cada estrofa
revivo sin proponermelo cada beso, cada rosa, que tranquila, desde su mas esbelto tallo me observaba… sin decir nada!

Cuantas maravillosas personas encontré, cuantas riquezas de ellas recibí….. mas ahora solo importa lo que a lo largo de estas paginas que encontré hice parte de mi!

Cuantos caminos recorri soñando un destino que entre lineas diseñé… que en mi mente con vividos colores elegí… pero que no alcancé… ¿Por que?
porque fue hasta ahora que entendí que en lo que la vida a mi lado transcurría… mi historia fui yo quien la escribí.

Cruzo ahora, despacio las paginas de mi vida…. que apenas comienza, o quizas termina…
observo detenidamente cada gesto, sentimientos y heridas….
recalco en las sonrisas… las miradas perdidas… las canciones que al amanecer, sin escribirlas nunca… por mis labios susurrando fluian…

Leo en estas hojas, perfectamente ceñidas del perfume que hoy aun llevo puesto…
y casi puedo dibujar algunas escenas precisas….. cuando cai, cuantas veces me levanté….
dispuesta a hacerlo otra vez!!! Cuando fui gris, y olvide que mi color no era aquel!

Descubro en estas, mis paginas vivas… que fui yo, hoy y ayer….
y que cuando vuelva, algun dia en mi vida volverlas a leer… quiero poder revivir mi proceder
de lo que sueño hoy, mas no ayer…

Ser feliz …!! porque ya lo soy… con mi puño y letra en estas hojas lo escribí.

By: Marcelle Moch

Leave a Reply

