Someone else's shoes

Yo que pensé


Yo que pensé que era imposible, yo que todavía pensaba que no podia suceder otra vez,
yo que estaba casi seguro de que un día tendría lo que anhelaba, aunque no estaba seguro de qué era eso….. así que perdí, otro año pasaba sin yo darme cuenta de que perdía….

y así, evitando sufrir, sufría….
reprimiendo la verdad a la que mi vida se veía sometida, ignorando que en sí, solamente a mi me engañaba, mientras lentamente, yo mismo me destruía…..

Por temor a arriesgarme, me quedé parado, esperando que las cosas sucedieran, y asi perdí otra vez, todo lo bonito que estuvo pasando o que pudo pasar se escurría, porque por temor a elegir, por temor a arriesgar, esperando no sé qué…. inmutado permanecía…..

y así, sufrí otra vez, por miedo a sufrir un poco, sufrí mucho, por temor a llorar un tiempo, lloré indetenidamente, por muuucho tiempo, y esperando que las cosas sucedieran, nada sucedía…

Porque olvidé lo elemental, que uno construye su propio destino, uno es quien hace que las cosas sucedan, y solamente uno es el responsable de nuestros resultados….
y Yo que pensé… tantas cosas… que no tenían sentido.

