Barely there

Quien realmente eres?


Esta nota nace de un análisis personal, cero estudios científicos, solo un poco de curiosidad por ver lo que mi mente puede deducir y el reflejo de lo que pienso con respecto a la identidad.

Existen tres teorías de quienes somos, muchos dicen que Eres lo que COMES…
Descifremos un poco este enunciado: Quizá nace de movimientos vegetarianos, para defender de esta forma la vida animal, lo que concluye en: Si comes animales eres un animal.
Otra opción es la salud mental, si comes saludable, piensas saludable, eres lo que comes, si comes basura, pues sólo eso eres, basura.

Otra teoría indica que Eres lo que PIENSAS….
Traducido al lenguaje llano implicaría que si piensas en los demás eres solidario, si sólo piensas en ti eres egoísta, si nunca piensas en la gratitud eres un malagradecido… en conclusión… Si eres lo que piensas entonces somos muuuchas cosas y cambiamos constantemente ya que nuestra mente siempre esta evolucionando de acuerdo a la información que vamos recibiendo… de ahí se reflejan después nuestros sentimientos, lo que pensamos con creencias, lo que rige nuestra conducta, lo que sentimos es reflejo de estas dos cosas.

La última teoría señala que Eres lo que HACES….
Sabes, que? suponiendo que esta ultima teoría fuera completamente absurda y sin sentido, creo a pesar de todo que es la única que importa, por lo siguiente: De qué te sirve querer ayudar a alguien, si no lo ayudas… y solo emites un sonido parecido a este: “Yo que pensaba ayudarlo”… de qué te ha servido pensar que eres emprendedor, si te quedas atado a tu silla por miedo a fracasar??? de que te sirve?? pensar que asumes riesgos y así vives más plenamente, si cuando tienes algo magnífico delante de tus ojos… no estas dispuesto a pagar el precio???

Yo pienso que uno Es lo que Hace… esto es lo único que Ven los demás, nadie dirá: “el tenia muy buenos pensamientos”.. mas bien dirán: “El hizo muchas buenas obras”…. nadié te recordará por tus intenciones, te recordarán por las cosas que llevaste a cabo, por la cantidad de vidas que impactaste, por las luchas que libraste…. por tu osadía, por tu cobardía… o por tu simple omisión de todo lo anterior…. como si jamás exististe….

Yo pienso que tu eres lo que haces… no importa cual es TU percepción… sino cual es la PERCEPCIÓN que reciben los demás de ti!

….Deseo que por donde pases… dejes flores, dejes aromas… deseo que por donde pases.. aunque no permanezcas… dejes risas, un legado…!!!

Y que tengas una buena VIDA!!!

Advertisements