Barely there

Al que no le puedas Dar…


Hay ocasiones en nuestras vidas en las que no podemos dar…
ocasiones en las que tenemos tantas cosas a las que prestarle atención, y que están primero en nuestras vidas, que de repente…. se nos acaba el combustible y no podemos dar nada mas….

No podemos dar de nosotros, porque estamos muy ensimismados pensando en nuestra circunstancia
no podemos dar dinero porque no tenemos
no podemos dar Amor, porque esto a veces nos compromete y no estamos seguros
No podemos dar nuestro tiempo, ni nuestra entrega, ni nuestro desinterés, ni nuestras ideas, porque de verdad, no queremos….

En momentos como esto, te dice un amigo: haz espacio, vete!!!

En momentos como estos, puedes quitar mucho, porque el universo es un perfecto balance de dar y recibir, de entrega!!

El universo esta formado para que la reciprocidad una a personas, y el interés unilateral las separe, para que mentes unidas construyan negocios, los que andan en el limbo andan siempre en el mismo camino, coinciden con personas iguales, no tienen nada que dar… solo existen…

No le pidas a alguien que tiene barro en sus manos, que te ayude a limpiar las tuyas. No funciona así…
Cuando no estas enteramente en paz con la naturaleza y el entorno, a veces, le quitas a los demás!!!

Por eso te digo, si alguna vez me distancio, me di cuenta que en ese momento no podía darte una sonrisa…. y no quería regalarte una lagrima… con mis propias miserias.

Si en algún momento de nuestras vidas me alejo, y no vuelvo a llamar, no te ofendas, en ese momento… no podía darte el abrazo que anhelo…. mas bien podría agredirte…..

Si en algún momento, tu me necesitas… y yo no tengo nada que darte….
te escucharé… para que tu mismo encuentres las respuesta en tu interior…. porque de verdad te digo:
Quiero darte tanto…. pero para terminar quitándote, prefiero mejor no darte nada!!!

Así es el amor natural, el Amor real que existe entre todo el mundo y que no tiene subcapítulos ni denominaciones… es para dar, y para reconocer cuando ya no se esta dando!!!

