Someone else's shoes

♪ al borde de la locura ♫ by mmc


Amanece a través de mi ventana

no se para qué

para ver que a mi lado solo está mi almohada

y sigo sin entender

 

Que fué lo que pasó

que la vida nos unió y tanta felicidad nos dió

Que fué lo que pasó

que de repente ya no estabas

que de momento te asustaste de sentirte tan feliz

y te fuiste de mi vida, como si fue solo un desliz

estar asi

 

Cae el sol encandecido en mi ventana

para recordar

los momentos que estando tu y yo enamorados

lo vimos marchar

 

Besar el horizonte, iluminando el firmamento

de su enrojecido encanto que junto nos enamoró

Distinguir dicha belleza

agarrados de la mano, los dos…

 

Para qué…

para que…. me pregunto que fué lo que nos pasó

 

Para qué…

ser felices un instante, y ser miserables dos

para qué !!

 

Yo sí quiero…

Yo sí estoy dispuesta a darte

me desvelo…

de pensar que sea tarde…

 

No hay mucho que pensar

cuando dos se sienten bien

cuando cada uno impulsa a que el otro esta tambien

mejor que ayer….

 

Para qué…

para que pensarlo más…

Para qué…

 

Si no podemos ser dos…

no podemos ser !!!

 

Lyrics By: Marcelle Morel

