random thoughts

Pasaré… pero sin invitación no puedo quedarme!!!


Pasaré por tu vida…. te daré todo lo que esté a mi alcance, incluyendo mi tiempo, mi sincero interés…

te diré incluso cosas que nadie se atrevió a decirte, te daré palabras de aliento cuando las necesites, y en ocasiones, solo callaré para que puedas hablar y descubrir por ti mismo las respuestas…. te diré lo que veo y te ayudaré a verlo con tus ojos… te impulsaré siempre a dar lo mejor de ti, y te recordaré todo lo que tienes a tu alcance, todo lo que puedes lograr… y la razón por la que puedes lograrlo!!!

 

Te advertiré del mejor modo los hoyos negros al tu alrededor, incluyendo muchas veces tu mismo….

y trataré de darte cosas que te ayuden a crecer y ser feliz, aunque después… ya yo no esté a tu lado…

 

Espero que después de un tiempo, recuerdes siempre vivir… apoyarte de las cosas que te aporten plenitud, y alejar saludablemente las cosas que te aportan tristeza, sin sabores, depresiones…. y después de que lo logres… espero que seas feliz!!!

 

No todos los amigos pasan por la vida para siempre… algunos duran poco tiempo… y nos enseñan con su ejemplo y su coraje en sus difíciles circunstancias… otros duran un poco mas de tiempo y nos dan un poco de filosofía, un poco de visión, otros duran mucho mas tiempo, aunque ninguno se queda para siempre, sin ser antes invitado!!!

 

Te desearé siempre que tengas una buena vida, y cruzaré los dedos para poder verla!!! y no importa lo que pasé después… nunca olvidaré todo lo que también me habrás dado, aunque no te hayas percatado de ello!!!

