random thoughts

Bajo la lluvia


de Marcelle Morel, el Domingo, 12 de septiembre de 2010 a las 15:43

Bajo la lluvia descubro mi rostro

sin cortinas que interfieran en lo que soy

bajo la lluvia lavo mis penas y mis alegrías…

sin prisas, bajo la lluvia estoy

Sintiendo el agua en mi cabeza y en mis pies

sintiéndome vulnerable y fuerte a la vez

bajo la lluvia dejo toda mi carga

bajo la lluvia quiero estar otra vez

Confundidas las gotas de lluvia

y mis lagrimas sobre mi rostro

confundida he estado vagando

recorriendo un espacio corto

como el que recorrí una vez en tus brazos

donde un poco de espacio era suficiente para ambos

llueve y a todos nos lava!!

Bajo la lluvia nadan mis recuerdos

memorias de un ayer que transforman mi hoy

y van modelando bajo la lluvia

un mañana incierto entre la cálida lluvia

y mis pensamientos

Agua que acaricia ahora mi cuerpo

agua que purifica ahora mi mente

bajo la lluvia fallezco

para nacer nuevamente

y si algún día bajo la lluvia me ves

delirando y divagando tal vez

Estoy bien… bajo la lluvia me disuelvo

como polvo y tierra sobre este mundo

me deshago de mi

para poder encontrarme.

