One minute confessions

..Quien era…


– Vamos a dar un paseo..

– A donde? – pregunté sorprendida… estando comodamente sentada en mi balcón, no esperé tan repentina oferta.

– a conocer a una persona que quiero presentarte – me dijo.

 

Viajamos largo rato, recuerdo que no recuerdo nada, más que un largo tiempo de espera, de mudez intimidada, y de miradas cruzadas a todos sitios y a ningun lugar…

 

– llegamos

me dijo como si me hubiese dormido todo el viaje, pero realmente estaba despierta

– Uff, que bonito paisaje – pensé – me recuerda algun lugar de mi pasado, pero no estoy segura…

mientras caminando, en una calle desolada la encontré…

 

– me parece muy familiar – pensé en voz alta, pero parece que nadie me escucho porque nadie me retribuyó el comentario.

 

Observando todo, como si fuese sólo un cuadro, la vi caminar, muy segura de ella misma, como si conociere cada rincón de esta calle desolada y fría…

la ví, como miraba todo el tiempo al frente, se sentó en las raices de un arbol, y se puso a escribir.

 

 

thinking …

 

 

– que hacemos aqui? – desesperandome un poco por no entender nada de lo que estaba pasando – me quiero ir a mi balcón ya… creo k estamos perdidos

pero nadie me respondió…. – uinck – tragué en seco, ahora si que estoy en problemas…. en primer lugar, con quien era que estaba conversando? no recuerdo !!!

en fin… la veo a ella sentada aun escribiendo en la copa de ese arbol… aunque me parece familiar, no me atrevo a acercarme, aunque tomando en cuenta que somos los unicos en esta avenida… me parece extraño que no me haya notado…!!

 

la ví recostar su cabeza, escribir nuevamente… y suspirar… pero aun no entendía nada….

la ví tararear con un sonido extraño una canción que desconozco… y simular que estaba sonriendo, mas con una mirada ligeramente triste….

 

después de algun tiempo… me cansé de observar… me acerqué a ella y es cuando siento que alguien me toca por la espalda

– ya nos vamos – aperece quien quiera que sea que me llevó a aquel lugar

– pero.. pero… – tratando de explicarle que iba a iniciar una conversación con ella, sin darme cuenrta de que ya no estaba… – pero.. justo ahora le iba a hablar.. donde se ha ido???

– ya, esta bien – me dijo – era todo lo que deseaba que vieras

– quien era?? – le pregunté desesperada

– eras tu!!

 

Leave a Reply

