Confessions of an ordinary day

DISCREPANCIAS


Asumo… una vez mas, sabiéndo el riesgo que esto implica, decido Asumir que no importa… a pesar de lo dificil que es para mi decidir cosas que por sí solas o con todo el conjunto, no dicen nada!!!

Asumo, que es parte de la vida, del fracaso, del exito incluso, sacrificar, volver y dejar, huir y regresar… asumo que nadie nunca está esperando que pasen cosas agradables y por esto nos sorprendemos tanto… volvemos a sentirnos algo vivos por dentro.. también llegamos a asustarnos, asumo que todo el mundo huye, todos corren de las cosas agradables y se crean limitaciones imaginarias producto de sus propios miedos, causas creadas, consecuencias ignoradas.

Asumí, y asumo!

Grave error… pero sí !! dejé de luchar cuando asumí que a los demás no les importaba… dejé de escribir, dejé de leer, dejé de vivir…

Y… una vez más, con todas las intenciones de desparecer, asumí… y entonces dejé de tomar decisiones, dejé de creer, dejé de repasar las cosas aquellas que en un momento me hicieron sentir bien, pero que por alguna razon desconocida para mi, se desvanecieron, quizas porque alguien mas también algo asumió… y decidió partir!!

mmc

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s