Barely there, Someone else's shoes

…cuanta falsedad y en faldas cortas (sobre todo)…!!


De un crítico expectador:

…Ya dejaron de apostar a sus grandes personalidades, ahora se disfrazan de megadivas exageradas, con gestos exagerados y carcajadas exageradas!!! ahora gritan de extremo a extremo un chirrido de lo mas molesto cuando llega su compinche de juego y se adulan unas a otras por sus piernas, su pelo, sus ropas!!!

Ya dejaron de apostar a las buenas conversaciones, al análisis, a las criticas constructivas, al desarrollo, a los planes de acción… ahora todo se centra: En sus faldas!!

– La tuya es muy larga – Me encanta como se te ven las piernas – Esos colores te van divinos – wao es casi transparente – me comprare una – me queda muy ajustada – no uso bragas –

Eso resulta mucho mas interesante: se cuentan todo su día, las complejidades del mismo (entiéndase lo mucho que esperaron en el salón de belleza, lo dificil que fué dar con ese color preciso, la combinación perfecta de sus ropas, lo lindos que estaban sus zapatos…), fue agotador!! no el día… sino, la conversación, tenía que escuchar cada detalle y lo peor, mientras más hablaban de ello, mas se emocionaban y comenzaban a comparar historias de sus días… el mismo papel de baño pero con diferentes colores púrpura!!

Renuncié.

Comencé a juntarme menos con las chicas, me aburría, aun entre ellas hubieran algunas que deseara fuertemente, no creo haber podido resistir escucharla toda la noche…

lo ví por mucho tiempo en todo lo que me rodeaba:

– Más faldas cortas – pensé…!!! – es el patrón social mas exitoso que he visto en la ultima generación (últimos 25 años), ahora la popularidad femenina se concentra en un fuerte péndulo: quien muestra más, quien es más extrovertida, independiente y open mind.

Entendí que revelan a gritos sus temores de no ser tomadas en cuenta, ahora hay una competencia casi agotadora de quien será más popular…!!

Encontré muy pocas mujeres en lugares públicos que tenían algo que compartir, cuando digo “algo” me refiero a una idea más relevante que el color de su ultimo par de zapatos!!

No insinúo que estas chicas que están increíblemente interesadas en su apariencia física no tengan nada que compartir… sólo hago incapié en que para muchos hombres… esto resulta casi irrelevante, recuerda que probablemente ya nos fijamos en si llevas o no un buen trasero, como se ven tus uñas, tus piernas y tu frente delantero… ya nos dimos cuenta… y ello resultó ser un tema decisivo al momento de acercarnos probablemente a hablarte… pero si te vas a comportar como teenager en sus años de desorden hormonal… creo que mejor nos escribimos por Facebook!!

Aprecio mucho la femeneidad en una mujer, sobre todo cuando es natural, de modo que todos los ademanes exagerados que han adoptado ahora las mujeres me dan la sensación de que se van a fracturar algo.

Las mujeres (y no dudo que también los hombres hoy día) han perdido su identidad, ahora todo se basa en imágen. Ahora es mucho más fácil aparentar… muchos sesos huecos disfrazados de la crema innata de la sociedad, muchos huecos en una sociedad desfavorecida por sus gobiernos, muchas lagunas en un medio arruinado por los antivalores.

Oh, mujeres…!!

si supieran el poder transformador que tienen… enseñarían menos y aportarían más… si supieran la virtud natural que tienen de darle valor a las cosas… se preocuparían menos por el color de los high lights… !!

Ahora las mujeres más reservadas, no salen a discotecas, leen libros. Ahora las mujeres “aburridas” no compran tanta ropa, invierten. pero son entre sí tan competitivas, que ellas mismas se encargan de desfavorcer con sus comentarios a éstas “anticuadas”, porque usan menos maquillaje, y leen demasiado, porque no saben que estas también bailan, beben y gozan… pero lo hacen genuinamente!

No podemos vivir sin ellas… pero a veces… no existen!

—————————————–

by mmc

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s