One minute confessions

Un pensamiento ya es importante !!


Lo importante en momentos es poder ver hacia atras y estar satisfecho, no necesariamente de los resultados, pero al menos de haber aprendido de ellos…

Tambièn lo importante en circunstancias es mirar a tu lado… y ver que quizas ninguna mano te acompaña pero a cuantos tus manos han apoyado…

No es importante donde estes, si sabes cual es tu mision…

No importa mucho lo que te falta, si estas consciente de todo lo que tienes…

La plenitud en ocasiones consiste en dejar atras los paradigmas, dejar de pensar en los preceptos, en las normas de comportamientos, en lo que pueda pensar el otro… estas cosas siempre van a hacerte esclavo…

La plenitud sin embargo, consiste en bailar cuando quieras hacerlo, en besar, en amar… en reir, en cantar… muchas veces en llorar,  en dejar todo atras y estar solos, lejos de todo…

La plenitud se traduce en crecer, y por lo general este camino es personal.

Tambien dentro de todo lo que divago… estoy agradecida.

La vida tiende a mejorar… sobre todo cuando estamos dispuestos a correr ese riesgo. La vida tiende a estar llena de personas interesantes… cuando estamos abiertos a verlos.

En mi joven vida no me arrepiento de mucho… solo de haber perdido la oportunidad de crecer algunas veces o de haber estado muy ocupada en un problema y haber dejado escapar un momento de felicidad…

…pero eso tambien me hizo lo que soy… y no me arrepiento!

26 abril 2011 / Mmc

