Someone else's shoes

Mira como mira….


…Amanecimos temprano hoy…. como siempre, el prado esta solitario, solo somos nosotros tres… el sol esta mas agudo que nunca, o quizás nos arrecia el hambre, ya hace días que no comemos… aquella cebra, esa que había perseguido por tanto tiempo ya es historia en mi estomago y me vuelvo a sentir enfadado… sin comida a la vista…

La verdad que a pesar de todo, no hubiera deseado ser algo diferente, dicen que hay criaturas que creen en la divinidad, que se cambian partes de su cuerpo y lo usan como imán para traer parejas, dicen que hay razas que no tienen talentos, o al menos no los ven, usan medios externos para cazar, para vivir, aparearse… y convivir, dicen que hay seres que hacen guerra… que se odian… yo no hubiera deseado ser diferente, veo que vivimos en perfecta conformidad, que todos los días hacemos lo mismo, sin sentirnos desdichados por la rutina, ni por comer lo mismo cada período.

Dicen que hay otros animales que son una versión evolucionada, como si yo supiera lo que eso significa… Yo me siento evolucionado pues mis manos son mas fuertes y mi piel mas resistente, ya casi no me da frió.

Dicen que hay seres que son muy superiores, que siempre están conversando con un aparato pequeño, y que son muy poderosos. Dicen que son capaces de hacer cosas impresionantes y que ya no necesitan estar con otras personas. Dicen que tienen unas vidas que dan envidia, y que la prueba la puedes encontrar en algo que llaman “La red”…

Yo la verdad que la única red que conozco es la que uso para cazar avestruz y algunos pájaros de rapiña… no se a que se refieren con eso de la evolución… pero yo pienso que parecen bastante pendejos.

Leave a Reply

