random thoughts

Esencia


Sería un idealismo absurdo decir que quiero verte, te ves tan feliz de aquel lado con tu vida…
Seria una insensatez decir que a veces quiero sentirte cerca de mi… tus ojos me miran desnudando cada centímetro de frío en mi cuerpo… pero es una mentira, es una bárbara reacción a mi presente.

Es un desliz de atención frente a tu sonrisa, pero la realidad no significa nada.

Eres una persona decente, agradable, conversadora y auténtica… eso no tiene nada que ver conmigo, y yo no tengo nada que ver contigo.

Es mi soledad, es mi angustia, es mi corazón que se va enfriando y por miedo inventa cosas que lo revistan de un poco de calor, de sangre en mis mejillas, de miradas cruzadas con pupilas dilatadas, de manos sudadas encontrándose con las tuyas, siempre, en un lugar distante, donde nadie nos conoce.

Es este recorrido, el que hace que los pensamientos sean absurdos… el proceso de reencontrarse con uno mismo después de haberse extraviado.

Y pienso.. Por qué se pierde la esencia? Por qué la gente se extravía a sí mismo?

Nos encontramos, nos acostumbramos y mientras nos perdemos a nosotros mismos después pensamos que las cosas han cambiado.

Claro!

Cambiamos nosotros, dejamos de ser nosotros, únicos, espontáneos, con ese brillo de loco que sale de todos lados de una sonrisa, y nos volvemos “esto”…

Esto que no nos gusta más, que nos aburre, aquello que nos perdimos por esto… y nos perdemos a nosotros mismos.

Ya entiendo por qué hay que durar tanto para estar solo, para encontrarse a uno mismo después de tanto tiempo estando “no solos”…

Esa cosa que me hace decir cosas absurdas… va a pasar… pero todavía no…

Aún no la encuentro.

Leave a Reply

