Barely there

Amistad


Deja de mendigar cariño.

La retribución de la amistad es una química que sucede de manera espontánea y con igual nivel de interés de dos o más partes.

Deja de pensar que tus viejos amigos se alejaron porque no los llamaste más a menudo, o porque no salías a más bares y fiestas con ellos. La amistad sobrepasa todas esas cosas.

La amistad se mide por los amigos que se quedaron cuando todos los demás se han ido. Se mide por el desprendimiento. Se mide cuando a pesar de la distancia (física o hipotética) pueden reencontrarse y ser auténticos uno con el otro. La amistad no se mide por la cantidad de veces que llamas a alguien… Sino por saber identificar cuando ese alguien te necesita y saber estar ahí.

La amistad es una formula de dos personas… No es un sentimiento, ni una emoción, es un pacto que se firma de forma voluntaria y con el tiempo se convierte en un contrato de sangre.

Hay quienes se van, no los culpes. La amistad existe para todos pero nadie tiene obligación a ser tu amigo.

La amistad surge y fluye a su propio ritmo. Los que están, estarán a pesar de que apenas crucen unas palabras al año… Y los que no están, la vida sabe, sólo la vida, por qué.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s