Confessions of an ordinary day

​ Qué poco me conoces!


Qué poco me conoces, si por las cosas que publico piensas que estoy triste, malhumorada o acongojada con la vida, las circunstancias y las cosas. Poco me conoces si no sabes que las cosas que publico las hago desde perspectivas de terceros, que observo mi entorno, lo que me rodea y lo personalizo con la mera intención de entender lo que han de estar pensando o sintiendo, si juego roles en una sociedad que no son aceptados, y qué poco me conoces si piensas que ello me hace sentir excluída, retraída, desventajada… Si no sabes que me encanta, que lo he elegido a propósito de mi propia causa y para mi propia y única satisfacción!

Qué poco me conoces, si crees que los malestares de la vida van a andar por todos lados, explotando con cada quien que se me presente adelante… si no sabes que soy especialmente estructurada para estas cosas y que puedo sentirme fatal con alguien y el resto del mundo ni notarlo, ni yo tampoco, porque disfruto a cada quien con la cuota que tenga en mi vida… y no le cargo paquetes ajenos a nadie… en ello radica mi paz interior… esa de que cargo ligero, porque no acumulo necesades sin sentido!
Poco me conoces tú, si crees, que recordaré toda la vida algo que me hiciste, si me ofendiste, si me menospreciaste… me conoces poco! Si no sabes que tengo mala memoria para los sentimientos desagradables y que soy capaz de saludarte mañana como si jamás tuvimos conflicto alguno… no por tí, no me malinterpretes, pero por mí y mi único interés de vivir en paz conmigo misma y el entorno…. los problemas… esos cárgalos tu, si quieres, yo me libero, lo hago rápido y casi por sorpresa… en mi pequeño cuerpo, mi pequeñas manos y mis estrechos hombros no tengo ni ganas ni espacio de acumular dichosas desdichas… yo me quedo con las risas, con la mala memoria, con el día a día… con la locura de la gente que me quiere, que me acepta… con la gente que no está de acuerdo en todo, pero igual me respeta y admira…. yo me quedo con esos, dos o tres, no importa, con los que no tengo que dar explicaciones a menos que decidamos burlarnos de la vida, y los conceptos, y los paradigmas, y las leyes…. y nos hagamos nuestro mundo idealista que, en nada cambia la realidad, pero nos la hace más amena…..
Y digo, pues, qué poco me conoces, si crees que se me quiere, moldeándome, que se me quiere con condiciones, con estructuras, con parámetros… me conoces poco! Pues a mi se me quiere y punto! Que cambiándome no vas a encontrarme, sería más apropiado que tomes un espejo y te busques a ti mismo, pues yo no vine a este mundo a complacerte, aunque me cause placer en ocasiones halagarte… que si piensas que instruyéndome, como tú quieres que yo perciba el mundo, voy a acomodarme, a hacerme alumni y discípulo, qué poco me conoces…. porque lo único que me haré es un fantasma en tu vida, y seguiré marcando mis huellas, mis pasos, aunque sean solo los mios, en los lugares y con las personas a quienes les basto… por el mero hecho de existir!
#ConfesionesDeUnDiaCualquiera #LaInterpretacionDeLaHistoria #ConfesionesDeUnMinuto
