Descanso en mi balcón, el viento despeina mi cabello, dejando en su lugar un pajón,
Pero no me importa… estoy tan absorta en este atardecer que lo ignoro…
Apenas puedo visualizar el horizonte, las nubes se han apoderado de las lineas que lo forman
Pero no me disgusta, disfruto demasiado los escazos rayos de luz que logran atravesarlas
Formando los maravillosos colores y tonos que ahora observo…

Son azules, violetas, amarillos y verdes…
Wao, cuanto me gustaría poder plasmar lo que ahora veo en tizas o acuarelas…
Pero creo que no es posible…

Permanezco en mi balcón, es pequeño, solo caben dos, pero a mi me basta porque
Lo disfruto sola…
Permanezco aquí viendo que más me deparará la noche que ahora me recibe, y yo la recibo a ella…
Tengo medias blancas, que apoyo con confianza en la baranda de mi balcón, pantalones cortos
Y una camiseta deportiva, sólo los árboles que me observan podrían darse cuenta de tal espectáculo…

Música sonando ♫♪ es mi celular, miro la pantalla, pero no lo tomo…
Este momento conmigo misma lo necesito más ahora…

Después de todo, casi todo lo que pasa por mi vida es efímero… por eso no me apego a nada
Y permanezco en mi mundo, mi cerebro y yo, los dos tratando de hacer más cosas…
De encontrar soluciones a problemas que yo misma me he creado…
Trabajos, más trabajos, personas, espacios… todo ahora mismo solo pasa
Y yo me mantengo aquí, en mis pensamientos, nada de afuera puede
Aturdirme más de lo que ya lo hacen mis propios pensamientos.

Gracias, si, gracias.
Agradezco a todas las circunstancias que me hicieron darme cuenta de lo que carezco
También agradezco a las situaciones que me han hecho dar cuenta de mis riquezas…
Pero lo que más agradezco es la Vida… porque con ella, con lo que carezco y lo que tengo
Es que he podido darle a los demás.

Ya, se fue el sol, aun no salen las estrellas, sin embargo ya está oscuro, que extraño…
Parece que ya terminó mi velada conmigo misma…
Me marcho… igual, sé que mañana volveré a este lugar.. y tendré una experiencia
Completamente diferente, pero igual de hermosa.

